Marco Escamilla

 

La banda norteamericana Guns N’Roses anunció el cartel de presentaciones que tendrá en nuestro país, las cuales formarán parte de su gira We’re f’n’ back!, esto, acompañado del mensaje “México, estamos de vuelta”.

La visita consta de tres fechas en octubre, iniciando el día 7 en Guadalajara, Jalisco, en el Estadio Akron; el 9, en Xmatkuil en Mérida, Yucatán y, por último, el 12 de octubre, en el estadio de beisbol de los Sultanes en Monterrey, Nuevo León. Punto que causó asombro entre sus seguidores es que la banda no visitará la CDMX en esta ocasión.

Cabe destacar que la última presentación que la banda ofreció en nuestro país fue durante el festival Vive Latino 2020, por lo que sus seguidores esperan con ansias estos conciertos que contarán con los protocolos sanitarios establecidos a causa del Covid-19.

La preventa para esta serie de conciertos iniciará el día de mañana, 7 de julio, y la venta al público en general de la ciudad de Jalisco y la de Yucatán estará disponible a partir del día viernes 9 de julio, mientras que para Monterrey será hasta el 15 de este mes.