Después de tanta espera, Netlix confirmó la noticia de este filme tan esperado por los cinéfilos

 

Anaith Álvarez / @Anaith_Alvarez

 

Netflix ha dado luz verde a los personajes que se tienen contemplados para “Pinocho”, el filme del que Guillermo Del Toro y Mark Gustafson dirigen, en donde Ewan McGregor representará a Pepe Grillo y David Bradley a Geppetto, respectivamente.

“Después de años de perseguir este proyecto de ensueño, encontré a mi socio perfecto en Netflix. Hemos pasado mucho tiempo seleccionando un elenco y un equipo extraordinario y hemos sido bendecidos con el apoyo continuo de Netflix para seguir adelante en silencio y con cuidado, sin apenas perder el ritmo. Todos amamos y practicamos la animación con gran pasión y creemos que es el medio ideal para volver a contar esta historia clásica de una manera completamente nueva”, comentó Guillermo del Toro para una rueda de prensa.

Además, actores como Tim Blake, Finn Wolfhard, John Turturro, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Ron Perman y Cate Blanchett también formarán parte del elenco, aunque se desconoce sus papeles dentro de “Pinocho”.

Una historia basada en el cuento clásico que ha sido escrita en el guión por Ptrick McHale y Del Toro, por lo que se espera una increíble recreación de la historia debido a los múltiples reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su trayectoria.