El viernes por la noche, alrededor de las 23:00 horas, dos lugares más de este mismo tipo fueron atacados con ráfagas de armas de grueso calibre. Las cachimbas se encuentran a orillas de la carretera federal Vía Xalapa, a la altura de San Juan Acozac, en Los Reyes de Juárez.

Uno de ellos fue el restaurante “San Juditas”, en donde murieron dos hombres acribillados por los proyectiles de las armas de fuego. Mientras que en el segundo sitio “La Texanita”, murió un hombre en la misma forma. Según vecinos sujetos a bordo de camionetas llegaron a los establecimientos, abrieron fuego y huyeron.

Las dos personas asesinadas en la cachimba “San Juditas” fueron identificadas como Miguel Ángel V. y Carlos David M. V. Mientras que el hombre ejecutado en “La Texanita” fue identificado como Alexis P. Los tres presentaban varios disparos de arma de fuego. En esos locales las autoridades aseguraron drogas como marihuana y cristal.

Es así como el edil Manuel Herrera Ponce mantiene el miedo entre la población, ya que en su actual administración, el crímen organizado tiene a Los Reyes de Juárez bajo su dominio sin que esté pueda mantener la paz.

Central

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA