• Las artistas María Conchita Alonso, Dulce, Alicia Villarreal y Ángela Carrasco presentarán un nuevo concepto musical con temas que cantarán de forma individual, a dueto, en trío y cuarteto.

Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

Este jueves 30 de junio, Puebla recibirá el espectacular show de GranDiosas, el cual se presentará en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En punto de las 09:00 p.m. las artistas María Conchita Alonso, Dulce, Alicia Villarreal y Ángela Carrasco se presentarán como parte de este espectáculo en el que interpretarán aquellos temas con los que el público se ha identificado con ellas.

Cabe destacar que este proyecto ya tiene algunos años de presencia en la industria musical, sin embargo, el show se renueva con cada gira que presentan, con un concepto en el que las artistas interpretan temas de manera individual para más adelante fusionarse en duetos, tríos y cuarteto.

Como ya se mencionó, el elenco para este año está conformado por cuatro artistas con gran impacto y relevancia, siendo lo siguiente un poco de su trayectoria:

María Conchita Alonso

Nacida en Cuba y nacionalizada como venezolana y estadounidense, es cantautora, actriz y ex-reina de belleza, interpretando a lo largo de su carrera múltiples papeles tanto en cine como en televisión, además de poseer varios discos de oro y de platino, además de haber sido nominada tres veces al Grammy.

Dulce

Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, es una cantante y actriz, quien desde muy pequeña inició en los escenarios y logró alcanzar el éxito con temas como “Tu muñeca”, “Amor en silencio”, “Déjame volver contigo”, “Aún lo amo”, “Soy una dama”, “Échame la culpa a mí” o “Cuál de los dos”.

Alicia Villarreal

Nacida en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se dio a conocer en 1995 como vocalista del Grupo Límite, con quien logró vender más de 1 millón de copias de su primer disco. Ganadora en dos ocasiones del Grammy Latino en la categoría de mejor álbum grupero este 2022 celebra 27 años de trayectoria preparando un nuevo material discográfico.

Ángela Carrasco

Poseedora de una gran voz, Ángela no sólo se ha dedicado a la música, previo a ello, participó como actriz en 1975 representando a María Magdalena en la versión española de la ópera-rock Jesucristo Superstar, junto a Camilo Sesto, esto a la par de muchas otras representaciones. En sus más de 45 años de carrera, posee múltiples discos grabados, así como varios premios musicales, entre los que destaca el premio a la excelencia musical en los Premios Grammy Latinos por sus contribuciones artísticas.

Los boletos para este concierto continúan a la venta a través del sistema eticket.com, taquillas del auditorio y puntos de venta autorizada, con costos que van de los $520.00 y hasta los $2,315.00.