Continúan preparación para Olimpiada Nacional

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Grandes satisfacciones continúa dando el deporte blanco a los Clubes Alpha con sus “Titanes” toda vez que las exponentes Isabella Feldman y Valeria León, consiguieron importantes triunfos en eventos nacionales de gran trascendencia, poniendo en alto el nombre de la institución.

Isabella Feldman, consiguió el título de la categoría de 12 años y menores femenil en el certamen estatal de la Copa Longines, que le permitió avanzar a la etapa nacional que se celebrará en la Ciudad de México, donde también en caso de ganar, tendrá el derecho de representar a México en la fase final Mundial que tendrá como sede Francia.

También, la tenista Valeria León se consagró campeona de la categoría de 10 años femenil en singles y dobles del torneo seccional que se llevó a cabo en Morelos, para acumular un sonado triunfo que la tiene entre las mejores dentro de su categoría.

Cabe mencionar que en este mismo torneo, el también integrante del equipo Titanes Club Alpha, Santiago Vivas, fue finalista en dobles de la categoría de 14 años y menores varonil.
Mientras tanto, en preparación para la Olimpiada Nacional de Boxeo, los Titanes Marco Portillo y José González asistieron con el equipo de Puebla a la confrontación que sostuvo el cuadro estatal ante el representativo de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.

En estos duelos, tanto Marco Portillo como José González salieron avante junto con los otros integrantes del equipo de Puebla que se están preparando para el regional que se llevará a cabo en próximos días en Oaxaca.

Por último en el futbol de tercera división, después de 26 jornadas, los Titanes del Club Alpha se mantienen en los primeros sitios del grupo II, donde cada partido se pelea con todo en busca de un boleto por la clasificación y también cuando el camino comienza a ser más estrecho.

En esta ocasión, el cuadro albiazul superó 2-0 a Deportivo Star Club en actividad de la fecha 26 del Grupo II con lo que se colocaron en el tercer lugar del sector con 15 victorias, siete empates, cuatro derrotas, 67 goles a favor, 31 en contra y 57 puntos, detrás de UGM que lleva 60 y los Albinegros que tienen 57.