Marco Escamilla / @Marcoaec73

Con excelentes presentaciones durante este fin de semana, el Circo Fantasy El Show inició sus presentaciones en nuestra ciudad, esto, dentro de la carpa que se ha ubicado frente al Centro Comercial Angelópolis, y en donde permanecerá por un par de semanas.

Presentando distintos números, entre los que podemos disfrutar de un increíble acto de patinaje artístico acrobático, acróbatas, equilibristas, actos de altura, payasos, e incluso el acto de los mejores malabaristas orgullosamente mexicanos: Los Mérida.

Además, el circo presenta un intermedio que ha sido atractivo para los más pequeños de la casa, y es que durante la pausa de presentaciones, el centro de la carpa se ve hospedada por botargas, entre las que destacan Bely y Beto, Mickey Mouse, Spider Man, Encanto, entre muchas más, y con las cuales se es posible retratar a los pequeños asistentes.

Con un show cercano a las dos horas de duración, el espectáculo estará presentándose de lunes a sábado a las 18:15 y 20:30, y los días domingos en cuatro horarios; 12:00, 04:00, 18:15 y 20:30.

Los boletos para disfrutar de este increíble espectáculo se encuentran a la venta en las taquillas de la carpa, teniendo los siguientes costos:

Grada $200

Luneta lateral $300

Luneta central $400

Palco $500.