Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

La banda originaria de Guadalajara, Jalisco, Technicolor Fabrics, se presentó el pasado viernes 22 de julio en Foro Puebla, en donde interpretaron todos sus éxitos, además de sumar las nuevas canciones que han visto la luz en estos últimos meses.

Pasadas las 21:00 horas llegó al escenario Ferraz, artista y productor de R&B en español, quien inauguró la noche con sus temas: “Pasiones”, “No puedo parar”, “Quédate” y su gran éxito “Nuestros horarios”, con los que el público rápidamente conectó y empezó a encender motores.

Posterior al show telonero, llegó el momento de disfrutar de la agrupación estelar Technicolor Fabrics que aparecía en el escenario para llenar de gritos y aplausos el escenario y comenzar su show con uno de sus temas musicales titulado “Trato”.

Juan Pablo Corcuera, Daniel Salazar García, Raúl Cabrera y Joaquín Martínez saludaban con suma emotividad al público poblano que se dio cita en el recinto, comentando que en nuestra ciudad han vivido grandes momentos y confirmando que esta presentación sería especial en su lista.

La presentación continuaba y temas como “Dale calma”, “Brindis”, “Tiernos” o “Fuma” ponían a cantar y bailar a los asistentes, sin embargo, la emoción llegó a su nivel más alto cuando la agrupación interpretó el tema “Globos”, el cual ya reúne más de 21 millones de reproducciones en spotify.

Otro de los momentos especiales que se vivieron en este show fue la interpretación del último lanzamiento de la banda “Nostalgia”, el cual ha sonado por primera vez en vivo durante este “Sublime Live Tour”, nombre de esta gira con la que la banda ya ha tenido presentaciones en CDMX, Nuevo León, Coahuila, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y ahora Puebla, ciudad en la que han dejado satisfechos a todos sus seguidores con su excelente concierto.