Jorge Cantú y Malillany Marín engalanaron el evento

 

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

 

El Nido Verde albergó una gran jornada emotiva en honor al contador Rafael Moreno Valle Sánchez en su primer aniversario luctuoso, el cual culminó con un partido de softball entre ex jugadores de Pericos y un combinado de peloteros poblanos.

La jornada inició en punto de las 17:00 horas, con firmas de autógrafos con ex jugadores de Pericos, Puebla y Lobos, en donde la afición poblana pudo acercarse a sus ídolos de antaño.

El espectáculo a nivel terreno de juego fue engalanado con la presencia del ex ligamayorista Jorge Cantú y la actriz Malillany Marín, quienes tiraron la primera bola del juego, todo esto encabezado por la familia del contador Rafael Moreno Valle Sánchez. El encargado de cantar el Himno Nacional Mexicano fue el tenor Rafael Moreno Valle Huitrón.

 

Ex jugadores de Pericos, Puebla y Lobos, presentes en el homenaje

 

Los exjugadores de los Pericos de Puebla que estuvieron presentes en el homenaje fueron César Tapia, Andrés Meza, Pedro Iturbe, Serafín Rodríguez, Eliézer Ortiz, Donny León, Guadalupe Pérez, Jorge Luis Loredo, Luis Mauricio Suárez, Guillermo Rodríguez, Julio Miguel Trápaga, Renan Martínez, Juan Carlos García y Juan Pablo Linares.

En lo que se refiere a futbolistas, estuvieron presentes Carlos Poblete, Juan Alvarado, Arturo Cañas, Hugo Fernández, Ángel Sosa, Erick Marín, entre otros.

El juego de softball se lo llevó el combinado de ex jugadores por pizarra de 8-4, derrotando al combinado de Puebla, dirigido por César Alfaro.

El dueño del equipo, José Miguel Bejos y su esposa estuvieron presentes en el juego acompañando a las personalidades invitadas y miembros de la familia Moreno Valle.