a Angelópolis fue sede de las últimas fechas de la temporada 2021 de la Nascar que definieron a los campeones de cada categoría

 

César Rodríguez/@Cesar_RodRiv7

 

Con un cierre de manera emocionante se llevó a cabo la última fecha de la Nascar Peak México Series, así como la Challenge y Trucks en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde cientos de aficionados del deporte motor se dieron cita para vivir al máximo esta última carrera de la temporada 2021, donde se definió al campeón de cada categoría.

En la categoría Nascar Trucks, el campeonato fue para Vecchis con auto número 57, de la categoría Nascar Peak, el campeonato se lo lleva Salvador De Anda Jr con el auto #48 y en la Challenge el campeón fue con el auto #19 se corona Noel De Jesús León.

En la primera competencia de la carrera de la categoría de trucks el vencedor fue Federico Gutiérrez con el #23, mientras que la segunda posición fue para Jorge de la Parra, con el auto #29, y el tercer puesto fue para Giancarlo Vecchi, con el #57, quién también se proclamó campeón de la categoría.

Dentro de la categoría Peak, el vencedor fue José Luis Ramírez, con el auto #08, la segunda posición fue para el auto #88, de Rubén García Mateos, mientras que el campeón de la categoría 2020, Rubén Ravelo, con el auto #28, se quedó con el tercer sitio.

La última fecha de la categoría Challenge se la llevó Alex de Anda, con el auto #14, en segundo sitio quedó Marco Marín, con el auto #63, Noel de Jesús León, con el auto #19 se quedó con la tercera posición.

Cabe destacar que la adrenalina se vivió al máximo en esta última fecha de la Nascar en Puebla, la cual tuvo una gran serie de choques entre los pilotos de la categoría Peak y Challenge, los cuales alargaron la culminación de la carrera, donde la expectativa de conocer al campeón se sentía en las butacas del Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.