Sus fans europeos y norteamericanos le pedían música en inglés y ella les cumplió

Eduardo Romero/@teo_er

La cantante colombiana, Grace de Gier, viene promocionado su nuevo EP, llamado Tell Me, mismo que se compone de tres canciones que son interpretadas en inglés debido a que sus fans europeos y norteamericanos le pedían canciones en este idioma.

Grace dijo estar feliz por el estreno de este álbum. “Es mi primer EP con tres canciones en inglés, And You, Wrong Again y Tell Me, las escribí en inglés a petición de mi público en Europa y  Estados Unidos, me habían escrito mucho pidiendo que sacara canciones en inglés, y me concentré mucho y sacamos este álbum”.

La artista colombiana señaló que el estrenar este álbum, fue todo un reto para ella por el idioma el cual interpreta: “sin duda fue un reto cantar en otra lengua, pero creo que eso ayuda mucho a que la gente le llame la atención en América y Europa; el cantar en otro idioma, porque es raro que haga esto una latina”, comentó.

Los fans de la cantante colombiana se han logrado identificar con las canciones de Grace y le han enviado mensajes que la motivan dentro de la industria musical.

De igual manera, señaló que el disco les ha agradado a aquellos seguidores que no hablan español. “Están muy felices, les ha gustado mucho, el ritmo y la canción, dicen que ´está muy chida´, los que no hablan español dicen que les encantó mucho”.

Cabe señalar que de Gier, dijo que la canción con la que más se sentía identificada y que era la cara del proyecto era Tell Me. “Es un poco más personal, es una carta a mi esposo, cuando llevas una relación larga y luego no puedes estar con esa persona y le preguntas cómo te sientes de no estar conmigo, si me extraña, estoy contando algo muy personal, entonces creo esa canción es la que más ha llegado”, finalizó.

Es importante destacar que la cantante no cuenta con las redes sociales de Twitter y TikTok, pero sí con Facebook, Instagram y sitio web, en donde se darán a conocer todas las noticias que la artista tendrá próximamente.