Fue la mañana de este jueves que equipo de producción de Sony Pictures Televisión se hizo presente en el zócalo de Puebla para grabar imágenes que serán parte de la serie biográfica de la cantante mexicana Paquita la del Barrio, producción que se había confirmado en diciembre del año pasado.

En el lugar se pudo observar cámaras, equipo de audio, staff, extras y muchos curiosos que se acercaron para ver de cerca un poco de las actividades.

Sofía Garza, quien interpreta a Viola, hermana de Paquita, fue una de las actrices a las que se pudo ver grabando escenas de la serie.

De manera extra oficial trascendió que otro de los actores que se encuentra en las inmediaciones listo para grabar es Mike Biaggio.

Esta tele serie pretende reflejar algunas de las vivencias que la intérprete de “Rata de dos patas” tuvo que pasar antes de convertirse en una de las cantantes más reconocidas de la música regional mexicana.

Aunque Paquita no ha confirmado su aparición en esta producción, no se descarta la posibilidad de que actúe para algunos capítulos

La serie que tendrá 70 capítulos es producida por  TV Imagen y Sony y E! Entertainment Television Latinoamérica.

 

 

Con información de: Maricarmen Hernández – Sandro Franco/El Sol de Puebla