La mayor novedad de la conferencia de Google fue el teléfono inteligente Pixel 2. Sin embargo, el producto que mostraron después fue el que realmente robó el espectáculo con algo bastante sorprendente.

Google dio a conocer Pixel Buds, un par de audífonos inalámbricos que cuando se emparejan con el Pixel 2 puede traducir 40 idiomas casi al instante.

Ahora les recomendamos encarecidamente que vean el video en la parte superior para verlos en acción porque cualquier descripción no lo hará justicia.

Durante la presentación, un empleado de Google llegó al escenario y comenzó a hablar con el presentador en sueco.

Pixel 2 tradujo al instante al inglés y lo transmitió al presentador.

Lo que es realmente impresionante es que él podía responder en inglés y el teléfono traduciría sus palabras para enviar la versión sueca a sus oídos casi inmediatamente.

Por supuesto, es importante destacar que se trataba de un entorno de prueba muy controlado, pero con el software de traducción de Google avanzando a pasos agigantados, la prueba podría ser un retrato bastante preciso de cómo podrían funcionar los audífonos.

Hay, por supuesto, un inconveniente. El truco en la manga de Google es que sólo funcionará si tienes los nuevos Pixel Buds y el nuevo smartphone Pixel 2.

Si estás pensando en saltar al tren, hay algunas buenas noticias: el Pixel 2 está disponible para pre-orden con un costo de 159 dólares (casi 2,900 pesos).

Texto publicado originalmente por:Huffington Post