Redacción

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura en coordinación con la Secretaría de Economía del Estado de Puebla y el Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica de la Ibero Puebla invitan a las y los texmeluquenses a participar en la Convocatoria “Campamentos de Emprendimiento”.

Los Campamentos de Emprendimiento son para hombres y mujeres de las 32 regiones del Estado de Puebla que cuenten con un proyecto de emprendimiento sobre alimentos y bebidas, servicios técnicos o profesionales, y textil o joyería.

Cabe destacar que los requisitos de participación son:

  • Contar con un proyecto de emprendimiento relacionado con los 3 rubros mencionados en la presente convocatoria.
  • Disponibilidad de asistir al campamento los días establecidos dependiendo del rubro seleccionado.
  • Haber realizado al menos una validación previa de su idea o proyecto de emprendimiento.
  • Llenar el formulario de registro con datos relevantes de la idea o proyecto. (El registro es a través del link: www.laboratoriodeemprendimiento.com , en caso de ser seleccionado la notificación llegará por medio de correo electrónico y/o llamada telefónica)

El cierre de convocatoria es el 7 de agosto, para el rubro de Alimentos y Bebidas; 11 de septiembre, Servicios Técnicos o Profesionales; y 9 de octubre para Textil y Joyería.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jaime Alejando Aurioles Barroeta agradeció al Director General de Emprendimiento, Competitividad y Fomento de Emprendimiento, Jaime Guzmán Orozco; a la Responsable de Emprendimiento y Financiación IDIT Ibero Puebla, Andrea Pérez Flores; y a los emprendedores de café, cerveza, salsas, mermelada y yogurt, por continuar con estrecha comunicación entre el Estado y el Municipio para implementar acciones a favor de las y los Texmeluquenses.