Redacción

San Martín Texmelucan, Pue. – El Gobierno de San Martín Texmelucan informa que durante “El Buen Fin” implementará un Operativo de Prevención en el comercio para verificar el cumplimiento de los protocolos de higiene, evitando así cualquier posible rebrote de COVID-19 en el municipio.

A través de un trabajo coordinado entre las direcciones de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Salubridad y Protección Civil Municipal, se harán recorridos en los establecimientos para evitar que se den aglomeraciones de personas y cumplan con la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, sana distancia y la capacidad permitida.

“Hay que estar muy conscientes que El Buen Fin eleva el consumo en las personas y, en consecuencia, acudirán de manera presencial a los negocios a realizar sus compras, por ello estaremos atentos y haciendo recorridos de supervisión entre varias direcciones del gobierno”, dijo el director general de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Jaime Aurioles Barroeta.

Así mismo, para fortalecer la economía de nuestro municipio, el director invitó a las y los ciudadanos a realizar sus compras en establecimientos locales para beneficio de los texmeluquenses, sobre todo de manera virtual, para no tener que salir de casa y cuidar de su salud.

En esta ocasión “El Buen Fin” tendrá una mayor duración, del 9 al 20 de noviembre, con el objetivo de prevenir aglomeraciones y que la gente tenga más tiempo para realizar alguna compra.

El Gobierno de Texmelucan, encabezado por la presidenta Norma Layón, refrenda su compromiso con la salud y la economía del municipio, sin entrar en confrontación social y exhortando a todos a no bajar la guardia ante el COVID-19.