la administración del exgobernador panista, Rafael Moreno Valle tampoco le salió barato que la serie original de Netflix, Club de Cuervos grabara algunos episodios de la tercera temporada en Puebla, pues para hospedar al elenco y la producción durante siete noches en exclusivos hoteles como el Presidente Intercontinental, Barceló y San Pedro, así como darles de comer, gastó 441 mil 829 pesos.

Fue la Secretaría de Cultura y Turismo la encargada de llevar cabo las reservaciones y contratación de alimentos por medio de la Dirección de promoción Turística y Publicidad.

De acuerdo con el portal de Transparencia del Gobierno de Puebla, el servicio de hospedaje comprendió del 8 al 14 de enero de este año, en donde también se observa la razón social de otros hoteles como el Courtyard Marriot y del Hilton Garden Inn Angélopolis.

Sin embargo, no especifica de manera detallada cuántas personas fueron hospedadas, solamente contrato por hotel. Para el Presidente Intercontinental se pagó del erario 149 mil 640 pesos; para el hotel Barceló se destinaron 139 mil 200 pesos y para la contratación de alimentos el gobierno morenovallista gastó 153 mil 52 pesos.
Texto publicado originalmente por:Periódico Central