Autoridades de primaria Netzahualcóyotl llevaron a cabo el corte de listón e inauguración de la obra de mantenimiento de sanitarios de dicha escuela. La obra tuvo una inversión de $367,124.71 pesos.

Redacción

 

Una de las prioridades del Gobierno Municipal de Amozoc desde el inicio de su administración ha sido la educación de las niñas y niños, es así que, el presidente municipal, regidores, padres de familia y autoridades de la Escuela Primaria Netzahualcóyotl llevaron a cabo el corte de listón e inauguración de la obra de mantenimiento de sanitarios de dicha escuela. La obra tuvo una inversión de $367,124.71 pesos.
En palabras de agradecimiento por parte de uno de los alumnos, mencionó que, al enterarse de la noticia él y sus compañeros se sintieron más contentos porque “una educación de calidad se complementa con espacios dignos”.
Por su parte, padres de familia, agradecieron el interés de las autoridades municipales por mejorar las condiciones de la institución, y reconocieron todo el apoyo que el Gobierno Municipal ha brindado a la escuela, apoyo que hoy se ve reflejado con hechos y resultados en favor de los alumnos, mencionaron


De igual manera, recalcaron que tener espacios más dignos se transforma en un mejor desempeño y aprovechamiento por parte de los estudiantes ya que se sienten a gusto de estar y querer aprender.
Durante el evento se siguieron las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.
Con acciones como éstas, el Ayuntamiento de Amozoc refrenda su compromiso con la educación y el bienestar de los niños y niñas amozoquenses.

 

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA