Este sábado se transmitirá la boda de Pato Araujo y Zudikey, a las 18:00 horas por Azteca Uno

 

Mino D’Blanc

 

Del 2 al 8 de noviembre fue la décima semana de competencias de Exatlón 2020, que se transmite por Azteca Uno. Estas son las actividades de los competidores para seguir en su búsqueda del triunfo.

 

Lunes 2 de noviembre:

Esa noche, las atletas se enfrentaron en la prueba olímpica Ruta Tokio femenil, por una de las preseas. Como ya nos tiene acostumbrados, Mati Álvarez rompió récord en el circuito y sumó una insignia más llegar a las olimpiadas de Tokio. 

En la batalla por la fortaleza, Héroes y Titanes se enfrentaron por en un duelo colosal. El circuito del Día de Muertos desafió cada una de las habilidades de los atletas. Al final la fortaleza se pintó de azul y esta victoria los llenó de alegría pues al fin pudieron darle un cálido recibimiento a Doris y Keno. 

 

Martes 3 de noviembre:

En la prueba olímpica Ruta Tokio Varonil, los hombres de cada equipo se enfrentaron por uno de los pases acumulables. En una intensa batalla frente al titán Heliud Pulido, David Juárez se llevó su tercera insignia para la ruta Tokio. 

Los equipos se enfrentaron a la prueba colosal por la oportunidad de irse de viaje una noche a Las Terreras, aquel lugar donde la historia de “Exatlón México” comenzó; ahí podrían disfrutar de música, comida y mucha diversión. 

Pato Araujo pidió la palabra a la máxima autoridad, Antonio Rosique. Entre lágrimas aseguró haber conocido a la mujer de su vida en la segunda edición del “Exatlón” y reiteró estar dispuesto a compartir el resto de su vida junto a ella; su pareja Zudikey aceptó su propuesta de matrimonio, entre lágrimas también. 

La batalla colosal inició. El marcador fue parejo pero la última carrera de la noche fue entre Evelyn y Mati. La atleta roja fue la encargada de darle el punto de la victoria a Titanes.

 

Miércoles 4 de noviembre:

Se jugó la carrera a contrarreloj femenil por la medalla convencional del Exatlón. Las finalistas fueron Evelyn, Ana, Casandra, Carmelita y Gloria. Por primera vez en lo que va de la competencia, Carmelita Correa logró romper record en el circuito y se hizo acreedora a la medalla convencional. 

En la batalla por la conexión, Héroes y Titanes se enfrentaron por uno de los premios más demandados de la temporada. Pato Araujo se encargó de darle el punto de la victoria a Titanes y el doble premio de la conexión.

 

Jueves 4 de noviembre:

En la competencia contrarreloj tocó el turno de los hombres en disputarse la medalla que les brinda una vida adicional en caso de encontrarse en riego. Los finalistas de la prueba fueron Javier, Aristeo, Pato, Pascal y Heliud. Una vez más, Aristeo conquistó el circuito y se llevó su cuarta medalla convencional. 

En la batalla por la fortaleza los equipos se enfrentaron en una intensa batalla por la casa con todas las comodidades. Mati Álvarez logró arrebatarle la fortaleza a Héroes y la pintó nuevamente de rojo. Una vez en el campamento, Valery y Keno conversaron y aseguraron sentirse bastante cómodos hablando el uno con el otro.

 

Domingo 8 de noviembre:

Héroes y Titanes se enfrentaron en la competencia más importante: la batalla por la supervivencia. Esta semana, las chicas del equipo rojo y los hombres del azul corrían peligro. Fue una lucha reñida pero Héroes supieron tomar ligera ventaja; David Juárez ‘la bestia’ fue el encargado de cerrar la competencia y dar la victoria quienes por fin lograron mandar al equipo rojo a eliminación.  Las dos atletas con menor puntaje de Titanes fueron Gloria Murillo y Mariana Ugalde.

En el duelo por la eliminación  Titanes decidieron que Carmelita Correa debía enfrentarse al duelo contra sus compañeras. Fueron intensos enfrentamientos los que se dieron entre las competidoras. 

 

“Exatlón México 2020” se transmite de lunes a jueves a partir de las 19:30 horas y los domingos de eliminación a las 20:00 horas por Azteca Uno. 

 

Este sábado 14 de noviembre habrá una transmisión especial de la boda de Zudikey con Pato Araujo a las 18:0 horas.