Coldplay, Shakira, Miley Cyrus y más unen sus voces por una misma causa 

 

Anaith Álvarez / @Anaith_Alvarez 

 

Este fin de semana, diversas personalidades se unieron para cantar en el Global Goal Concert que se realizó el pasado sábado 27 de junio con la intención de recaudar fondos para ayudar a disminuir el impacto económico a las familias que han sido afectadas a consecuencia de esta pandemia por el coronavirus alrededor del mundo. 

Este evento, conducido por Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, tuvo la participación de varios artistas por el mundo y se transmitió por diversos canales de televisión, así como vía streaming, en el que se abordaron los efectos del virus alrededor del mundo y la lucha constante para disminuir sus estragos. 

 

Jennifer Hudson abrió este show con Where Peaceful Waters Flow, Miley Cyrus presentó la versión country de ¡Help! de The Beatles, mientras que Colsplay interpretó uno de sus temas más queridos titulado Paradise y Shakira conmovió con su interpretación de Sale el sol.

“Necesitamos asegurarnos de que todos reciban ayuda y tengan acceso a los servicios de salud o de poder de distribuir alguna vacuna será mucho más difícil. Debemos hacer todo lo que podamos por ayudar y evitar un daño catastrófico, miles de vidas podrían estar en peligro por el virus, debemos hacer algo”, mencionó Shakira.

 

Además, Hugh Jackman reunió a los actores originales de lanzar al estrellato “X-Men”, después de 20 años, en donde Ryan Reynolds, James McAvoy y Sophie Turner entraron repentinamente y cortó la vibra de la reunión, por lo que ofrecieron disculpas por la confusión, a lo que dijeron, piensan entrar a la sesión con Juego de Tronos.