Models, outfits, fashion, pasarelas, etiqueta, todo esto y más en el nuevo programa martes y jueves

 

Los cubrebocas ya están en las pasarelas de la moda

 

+ Puebla, en el top de la belleza mexicana

 

Martín Gutiérrez/@martinreportero

 

Llegó el glamour a Exclusivas Puebla, de la mano de Liz Escalante, quien estrena programa martes y jueves en la barra programática, con un contenido actual en models, outfits, fashion, etiqueta, pasarelas y diseñadores.

El mundo de la moda está en Exclusivas Puebla, que inició con Glamour by Liz Escalante, quien tuvo como invitado de lujo a Jorge Salazar, diseñador poblano, todo un ícono de la moda.

Jorge Salazar es diseñador de moda con estudios de Licenciatura en Moda Empresarial, por el Instituto Marangoni, de París, Francia, considerada dentro de las 10 mejores universidades de la moda en el mundo.

Ahí se especializó en diseño de moda empresarial, generación de nuevas marcas, cómo vender outfits y moda y otras materias que ha logrado explotar a lo largo de 8 años como diseñador internacional.

Ha vestido a celebridades en Puebla, México y el mundo y desde París ha logrado colaboraciones con las principales marcas del ramo.

La cereza del pastel fue su participación en el París Fhasion Week, con el que cerró la Semana de la Moda, que se realiza de manera simultánea en las capitales mundiales de la moda, como Nueva York, Milán y Londres.

En París ha vestido a mexicanas, latinas y de otros continentes, mujeres dedicadas al mundo del cine, mundo empresarial y de negocios.

Precisamente, a partir de la pandemia de Covid-19, los diseñadores internacionales han introducido en el guardarropa básico el uso de cubrebocas de diseñador, como una prenda indispensable.

Glamour by Liz Escalante pasa martes y jueves por Exclusivas Puebla.

 

Entrevista con Jorge Maceda, director de Mexicana Universal Puebla

Jorge Maceda es nada menos que, desde hace 10 años, el director de lo que anteriormente se llamaba Nuestra Belleza Puebla y hoy es Mexicana Universal Puebla, es decir, el concurso de belleza de la mujer poblana.

La organización del certamen nacional tiene como responsable a Lupita Jones, y en Puebla el coordinador es Jorge Maceda, que en sus cartas de presentación tiene una década organizando el concurso local de belleza con resultados nunca antes vistos.

Por ejemplo, desde hace 6 años, Puebla no ha dejado de salir del top de las mujeres más bellas de México, por lo que los expertos en concursos de belleza ya refieren a Puebla como una potencia en este tipo de certámenes.

Jorge Maceda dijo con orgullo en la entrevista con Liz Escalante que ya logró formar y preparar a una reina nacional e internacional de belleza y el éxito más reciente es que la poblana Camila se ubicó en el tercer lugar del certamen nacional más reciente.