• Este show infantil presentará a personajes queridos por los más pequeños del hogar como el gallo Coroco, el pollito amarillito, entre otros

Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

Gallina Pintadita llega a Puebla para presentarnos su espectáculo musical, show que tendrá lugar este sábado 28 de mayo en el teatro del Complejo Cultural Universitario con dos funciones: 4:00 y 6:30 p.m.

Este show infantil presentará a personajes queridos por los más pequeños del hogar; el gallo Coroco, el pollito amarillito, el perrito amigo, la cucarachita, la mariposita y muchos otros personajes que pondrán a cantar y bailar a todos los niños, y por qué no, también a todos los papás asistentes.

Gallina Pintadita es un personaje que nació de un video animado en 2006, producción que en tan sólo unos meses se había convertido en un hit y ya sobrepasaba las 500.000 reproducciones, cantidad enormemente alta para la época.

En este 2022, Gallina Pintadita se ha convertido en una verdadera fiebre digital, teniendo que expandir su mercado con productos físicos, aplicaciones para celular y, claro está, presentaciones en vivo, esto a la par de lograr más de 800 millones de reproducciones en YouTube.

Los boletos para este musical infantil continúan a la venta a través de la plataforma superboletos.com, taquillas del teatro y puntos de venta autorizados, ofreciendo sin lugar a dudas la oportunidad de pasar un momento disfrutable al lado de los reyes y reinas de casa.