El gobernador, Tony Gali Fayad lamentó el fallecimiento del edil de Cohetzala, Salvador Aguilar García, tras un aparatoso accidente que sufrió el pasado domingo en la carretera de Chiautla de Tapia con Ixcamilpa de Guerrero.

 

“Lamento el sensible fallecimiento de Salvador Aguilar García, alcalde de Cohetzala. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, externó en su cuenta de la red social de Twitter.

 

De acuerdo a lo que informaron medios de comunicación regionales, por su estado de salud grave el edil fue trasladado el pasado martes de Chiautla de Tapia, en un helicóptero de SUMA al hospital de Traumatología y Ortopedia, en la capital del estado, y debido a las graves heridas que presentaba falleció la noche de ayer.

 

Aguilar García viajaba el pasado domingo abordo de una camioneta oficial marca Toyota tipo Hulux, con placas de circulación SK46279 del estado de Puebla, cuando perdió el control de su unidad y se volcó, según la versión extraoficial.

 

Salvador Aguilar García era alcalde del municipio de Cohetzala, y es el primer edil que fallece en el arenque del año y el cuarto desde el año pasado.