“Fuego Cruzado” es el nuevo sencillo de la “Banda Los Recoditos”, que se escucha desde hace unos días en toda la radio de Estados Unidos y que formará parte de la nueva producción de dicha banda que saldrá a la venta antes de finalizar este año 2017.

POR MINO D’BLANC

“Los Recoditos”, quienes han alcanzado colocar cada una de sus canciones en los primeros sitios de popularidad radial y ventas, promocionan esta canción que formará parte de “Guerra de Ídolos”, la primera serie dramática musical en español en la Unión Americana que se estrena el próximo lunes 24 de abril por la cadena Telemundo. Dicha teleserie, es una ambiciosa producción que ofrece una excelente combinación de música, acción y romance, para mostrar la lucha de quienes pretenden lograr sus sueños de fama a como dé lugar. “Los Recoditos” fueron elegidos para interpretar uno de los temas con más fuerza dentro de dicha historia.

Y es que “Banda Los Recoditos” son grandes vendedores de discos, han sido ganadores de premios a nivel internacional por sus indiscutibles éxitos.

Por lo pronto, todos sus fans ya pueden escuchar “Fuego Cruzado” en todas las plataformas