Redacción

La Policía Municipal de Amozoc logró detener a Luis Alberto N. de 25 años de edad, originario de Xicotzingo, Tlaxcala, ésto tras internar darse a la fuga después de realizar el robo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en el carril a San Cristóbal, cuando los elementos municipales se percataron que personas a bordo de un Mazda color azul pedían apoyo; mismos que refirieron venían siguiendo a la camioneta que anteriormente les fue robada.

Efectivamente la camioneta circulaba con sentido a Puebla, y fue ahí donde empieza la persecución, después de unos minutos la camioneta GMC color rojo que manejaba el presunto ladrón, pierde el control al querer cerrar el paso a la unidad policiaca, provocando un percance vial entre ambos vehículos.

Sin poner resistencia el ladrón bajó del vehículo para ser detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Es importante señalar que los elementos de la Policía Municipal de Amozoc recorren el municipio a diario para salvaguardar la integridad y brindar seguridad a los habitantes del lugar.