Con su sensual ritmo, el cantante urbano conquistó a los jóvenes presentes con su éxito “Ginza” el cual entró al libro de récords Guinness

En una noche llena de energía y ante más de 25 mil personas, se llevó a cabo el espectacular concierto del reguetonero y cantante urbano J. Balvin en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017, siendo uno de los artistas más esperados por el público poblano.

Desde mediodía cientos de jóvenes se dieron cita en la explanada de Plaza la Victoria para asegurar un lugar cerca de la estrella internacional.

Desde el inicio de su presentación, J. Balvin interpretó temas que hicieron vibrar y bailar a la audiencia como “Safari”, “6 a.m.” “Otra vez”, “Bobo”, “Sigo extrañándote”, “Bajo la luna”, “En lo oscuro”, entre otras.

El también compositor y productor agradeció la invitación y expresó que los poblanos son un público especial que se entrega con mucha energía.

Algunos de los temas que cantó el colombiano pertenecen al álbum  “Energía”, mismo que fue lanzado mundialmente el 24 de junio de 2016 y en el que Balvin contó con el apoyo de artistas como Pharrell Williams y Jesse Huerta del dueto Jesse & Joy, entre otros.

Con su sensual ritmo, el cantante urbano conquistó a los jóvenes presentes con su éxito “Ginza” el cual logró entrar al libro de récords Guinness por permanecer 22 semanas en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs en la categoría de solista.

El Foro Artístico recibirá a talentos de talla nacional e internacional durante 35 días sin costo para los asistentes. Mañana se presentará La Original Banda Limón a las 20:30 hrs.

Te dejamos en imágenes la presentación de J. Balvin: