En entrevista, Ilse y Mimi comentaron que en su celebración de 35 años le dejan las puertas abiertas a Ivonne por si quiere regresar

Eduardo Romero

Ilse y Mimi, de grupo Flans, estarán realizando un concierto con causa este sábado, en donde, además, estarán estrenando una nueva canción en exclusiva para los presentes en dicho show virtual. Desde 75 hasta los 1000 será el costo del donativo para quienes gusten estar en el show; se pueden comprar a través de https://ilseymimi.boletia.com/ Exclusivas Puebla

(EP): ¿CÓMO SE ENCUENTRAN, PLATÍQUENOS QUÉ VA A PASAR ESTE SÁBADO?

Ilse y Mimi: Estamos muy bien, muy contentas, mandamos saludos hasta Puebla, este sábado vamos a tener un concierto con causa, vamos a estar nosotras con Susana, con el director musical que estará enlazando a los músicos. Estamos pidiendo que se metan a Boletia.com y apoyen a este evento que es para ayudar a los doctores, apoyando con la proyección de ellos, que están arriesgando su vida; a veces tienen que cambiarse su careta de 2 a 3 veces al día, y pues es complicado porque ellos tienen que comprarlo de su bolsillo, entonces estamos organizando este convivio musical, pueden donar desde $75 pesos hasta los $1000. La Fundación con la que estará trabajando se llama Funsaed (Fundación para la Salud y la Educación). Además, es muy importante para nosotros el poder ayudar de alguna manera, nosotros vimos viable esto, sabemos que muchos quieren apoyar, pero no saben cómo, y pues creemos que es una gran manera, aparte nos vamos a divertir. Vamos a aprovechar el espacio para estrenar una canción, se hizo antes de la pandemia y la vamos a estrenar este sábado, se llama Todavía por ti.

EP: ¿LA CANCIÓN ESTARÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES?

Ilse y Mimi: Esperamos que sí, se está trabajando en esa parte técnica, tambien hay un video. Queremos se convierta en una canción divertida.

EP: ¿CUÁNTO TIEMPO DE DURACIÓN TENDRÁ?

Ilse y Mimi: Aproximadamente de entre una hora-hora y media. Queremos haya unión, algo más ameno, apoyar a los héroes que son todos estos médicos. Podremos darle un abrazo virtual a todos los que estén presentes.

EP: YA SE VIENEN LOS 35 AÑOS DE FLANS ¿QUÉ PLANES TIENEN, HAY POSIBILIDADES DE VER A IVONNE?

Ilse y Mimi: Pues fijate que ya todo estaba preparado para que se hiciera una celebración un tour, pero se detuvo, íbamos a estrenar esta canción, se iba a realizar un concierto en marzo, pero se tuvo que posponer una vez más. Recordamos que en el 85 se pospuso también el lanzamiento de Flans. Esperemos que acabe pronto esto, porque tenemos muchos compromisos, queremos celebrar, porque es un festejo de todos nuestros fans, de todos los que estuvieron dentro del proyecto de Flans, nosotras somos la intermediarias, pero esto es de todos. Ivonne alegremente nos dijo el año pasado, que ella sentía que le llamaban la atención otras cosas, que nos tenía mucho cariño, pero que no estaba dentro de los planes. Siempre hemos dicho que Flans somos las tres y los fans, el día que ella quiera regresar, será bienvenida, esta es su casa.

EP: ¿LE GUSTARÍA PROBAR REGGAETÓN CON SU MÚSICA?

Ilse y Mimi: Mimi sí está deseosa, hay muchas cosas que queremos probar. Ya probamos con La Sonora Santanera, y nos salió muy bien, nos encantó; del perreo a la bachata, las dos estamos listas.