Con esto, se buscará diversificar la oferta de deportes del club

Por: Ada Xana / @AXanat83
Foto: Cortesía

Teniendo como objetivo primordial el consolidar y diversificar la gama de servicios deportivos que ofrece la institución deportiva, el Club Alpha y la Asociación Poblana de Triatlón signaron este jueves un importante convenio de trabajo dirigido a ofrecer a los deportistas un programa de entrenamiento y asesoría especializada en el desarrollo del triatlón, deporte que combina el atletismo, natación y el ciclismo.

Este importante anuncio, se engalanó con la presencia de la destacada triatleta Itzel Arroyo, quien terminó en el 3er. lugar en su categoría del Campeonato Mundial de Duatlón celebrado en Canadá el año pasado y el 2º. lugar en el Triatlón de Mérida llevado a cabo recientemente; adem´´as, acompañaron a Arroyo el director de deportes del Club Alpha Amando Zamora, la directora de Mercadotecnia Maremy Rodríguez así como el presidente de la Asociación Poblana de Triatlón Guillermo Monterrey.

Será entonces y gracias a este convenio entre ambas instituciones que se consigue sumar aspectos importantes y básicos para los entrenamientos del deportista como conocimiento, la experiencia y las instalaciones de primer nivel con las que cuenta el Club Alpha.

El convenio, será para beneficiar a la comunidad deportiva del Club Alpha así como en público en general bajo lineamientos muy precisos que establece este convenio, como la supervisión del personal calificado de Alphatrainning y de la APOTRI, entrenamiento y asesoría en base a un objetivo, tomando en cuenta el historial deportivo y condición actual, así como su disponibilidad de entrenamiento del deportista.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en días y horarios muy específicos, tanto en las instalaciones de los Clubes Alpha, como en sitios propios para la práctica de las disciplinas como el atletismo en el Parque del Arte y el ciclismo como el Parque Ecológico.

Un dato importante a señalar es que los deportistas que se integren al programa de Triatlón tendrán un seguimiento especial tanto por parte del equipo de Alpha Trainning como de la Asociación Poblana de Triatlón con el fin de poder cumplir cada uno de sus objetivos en las competencias de las que lleguen a tomar parte.

Este programa de entrenamientos tendrá costos diferenciados tanto para la gente del Club Alpha así como público en general, de acuerdo a edad y disciplina a practicar.