-A la par, sigue trabajando en Ciudad de México en la obra “Closer”.

POR MINO D’BLANC

Arap Bethke se encuentra en Lima, la bellísima capital de Perú, rodando la película “Sobredosis de Amor”, del director Jesús Álvarez Betancourt y producida por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, para “Container Producciones” y con la distribución de “New Century Films”.

Es la primera vez en su trabajo histriónico en la que el actor keniano radicado y formado en México, trabaja en ese importantísimo país sudamericano, a lo que comenta: “desde que llegué a Lima, el equipo me ha dado una cálida bienvenida. La química con todos los actores fue inmediata. Es un gusto trabajar con gente cuyo gran talento es superado por su infinita generosidad. Admiro mucho la capacidad histriónica y la entrega de mis compañeros. Nos reímos mucho en el set; estoy seguro que el público también reirá y se conmoverá con esta divertida historia. Para mí combinar esta comedia romántica con Closer ha sido una fortuna. Me siento en un gran momento profesional Muy agradecido con la vida”.

La trama de “Sobredosis de Amor” gira en torno a un grupo de amigos que están a punto de casarse, pero sin proponérselo cruzan el límite de la amistad y el amor, cuando después de una reunión, amanecen todos juntos durmiendo en la misma cama.

El elenco está conformado, además de Arap, por Renzo Schuller, Gian Piero Díaz, Rossana Fernández, Granela Neyra, Sthepanie Orúe, Claudia Dammert, Pietro Sibille, Graciela Paola “Grapa”, entre muchos más.

El estreno de esta película está previsto para marzo del 2018. Después del estreno en el cine, estará disponible dentro del catálogo de “Claro Video”.

A la par de este proyecto fílmico, Arap Bethke, quien tiene en su haber más de 5 películas tales como “No se aceptan devoluciones”, “Enamorándome de Abril”, “Un dulce olor a muerte”, “Antes que amanezca”, entre otras, continúa viajando a la Ciudad de México para seguir de jueves a domingo en el “Nuevo Teatro Royal Pedregal” con las funciones de la puesta en escena “Closer”, autoría del británico Patrick Marber y que aborda la complejidad en las relaciones de las parejas actuales, con una serie de enredos que cautivan al espectador.