El festival de música se solidariza para donar a instituciones y familias afectadas por coronavirus

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Ante la pandemia mundial por coronavirus, el Festival Sin Fronteras se une para apoyar a aquellos más necesitados en estos tiempos de crisis, este festival no solo traspasa las fronteras de la música sino también de la humanidad al donar el 50% de los ingresos generados a los más afectados.

Este gran evento tendrá cita el 1 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez, Chihuaha, donde la entrada general tendrá un costo por única ocasión de $50 pesos, esto para recaudar y donar los recursos.

El lineup que formará parte de este gran festival es: Cuca, La Maldita Vecindad, Reyno, Mi Banda el Mexicano, Residente, C-Kan, Sr. Bikini, Delux, Negro y las Nieves de Enero, The Red Pears, Sonido Cachimbo y La Sucursal de la Cumbia.

Esta tercera edición Son Fronteras Fest llevó a los organizadores para realizar este movimiento de ayuda a través de su hashtag #TiraParo “Por ti, por mí, por todos”, escribieron en el comunicado.

Consulta más información en las redes sociales de Festival Sin Fronteras, quienes esperan la comprensión de sus asistentes para esta acción solidaria.