Eduardo Romero

El Festival de La Cerveza Artesanal llega a la ciudad de Puebla, con el objetivo de que marcas locales se den a conocer al consumidor, dicho evento se llevará acabo los días 1 y 2 de julio en el ex rancho San Cristobal (Frente de Plaza San Pedro) con horarios de 11:00 a.m. a 10:00 p.m, tendrá un costo para adultos de $95.00 , jóvenes de entre 10 a 17 años $40.00 y niños menores de 9 años y adultos mayores no pagaran entrada, la pre-venta se llevará acabo del 15 de junio al 30 y  el precio será de $85.00.

Representantes de las marcas: Cervecería Concordia de Hidalgo, Homero de Puebla, Cervecería 5 de mayo de Atlixco dieron una rueda de prensa en el nuevo antro SIXTINA ubicado e la calle Huamantla, col. la paz, en donde señalaron que se expondrán más de 200 estilos de cerveza  en cuestión de colores y sabores,se esperan entre 2 mil a 3 mil visitantes  en ésta exposición.

El evento es puramente familiar,por ello comentaron que les gustaría fomentar la palabra y el producto Cerveza como algo de calidad y no cantidad para así evitar conflictos de distinta índole.

Cabe señalar que durante el evento habrá música en vivo, satand up, pet friendly y área de niños gratis ( con el acceso pagado), además se regalaran vasos cerveceros a los primeros 2 mil visitantes.

Es la primera vez que este Festival llega a la ciudad de Puebla con  características nacionales  en distintos aspectos, los boletos se pondrán a la venta en taquilla.