En redes sociales, Fernández Noroña criticó la reciente publicación del aspirante a la presidencia, Moreno Valle y Lozano salió en su defensa.

 

Tras el tuit en el que tachan al ex mandatario de “fotógrafo”, pues la publicación tiene más imágenes que texto, Lozano Alarcón llamó “grandísimo holgazán” a Noroña y le dijo que “la lectura no era lo suyo”, pues comentó que la obra de Moreno Valle contiene 234 páginas de las cuales el 67 por ciento es texto y el 33 por ciento imágenes.

 

Ante esto, Noroña le dijo a Lozano  “Lic. Lame huevos” (sic.) y se mofó de él diciendo que confudía los pies de fotos con texto.

 

Alarcón puso un alto a lo que prometía ser una batalla campal tuitera y solo se limitó a decir que las respuestas de Noroña eran el resultado de sumar vulgaridad con ignorancia.

 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el aspirante a la presidencia por el PAN, Moreno Valle, ha vendido hasta el momento 14 ejemplares de su libro autobiográfico en Puebla, por lo que MAPorrúa comenzó a regalar la publicación en línea.

Texto publicado originalmente por: Diario Cambio