Mino D’Blanc

Ferka Quiroz y Christian Estrada resultaron la pareja triunfadora de Inseparables, Amor al Límite al haber obtenido de parte de las duplas participantes 5 votos a favor y 4 en contra. Con esta victoria la actriz y el modelo se hicieron acreedores a 2 millones 466 mil 597 pesos.

Julio Camejo e Isabela Gutman obtuvieron el segundo lugar con lo que se llevaron como premio 533 mil 403 pesos, mientras que Daphne Montesinos y Jesús Mezquita se quedaron con el tercer lugar al perder el último reto que fue el de Aros en las Alturas y que ambos tenían que sostener el mayor tiempo posible; resultaron eliminados en el momento que Daphne ya no resistió y soltó el aro.

El cuarto lugar fue para Adrián Di Monte y Sandra Itzel por no haber superado la prueba de El Cielo en tu Mirada y registrar el mayor tiempo en el último desafío en Alturas Contra Reloj. Con dicho reto tenían que sortear varias llantas en movimiento para poder descolgar billetes, pero el tiempo no los favoreció. Dicho reto les dio el pase directo a Ferka y Christian a la semifinal y la oportunidad de tener una cena romántica por haber conseguido el menor tiempo en esta prueba decisiva entre las duplas finalistas.

En la última del reality, la tensión y adrenalina siguió estando presente entre los concursantes, porque cada dupla trató de jugar su propio juego, sin alianzas.

Las sorpresas en la final de Inseparables, Amor al Límite no se hicieron esperar, ya que Daphne y Jesús, Adrián y Sandra Itzel, y Vanessa Arias y Moisés Peñaloza acompañaron al conductor Mauricio Barcelata, con el fin de emitir su voto de manera presencial y elegir a la pareja ganadora.

Maché Alvarado y Juan Manuel Díaz, Virna Flores e Ismael La Rosa, Zoraida Gómez y Jorge Torres, Rey Grupero e Isa Castro, Naidelyn Navarrete y David Anguiano, Lilí Brillanti y Chuy Zapico, Alma Cero y René de la Parra, realizaron su voto a distancia dando 5 votos a favor de Ferka y Christian y 4 en contra de Julio e Isabela.

Para cerrar con broche de oro esta tercera temporada recordaron muchos de los momentos entrañables que se vivieron dentro de la competencia, así como las mejores apuestas y las pruebas más fuertes de la contienda.

Inseparables, Amor al Límite se transmitió de lunes a jueves a las 20:00 horas por Canal 5.