Una mujer de aproximadamente 22 años; fue hallada ahorcada en un árbol dentro de  la barranca que divide a la colonia Miguel Hidalgo y San Antonio Abad, con la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, el pasado 03 de enero.

La mujer fue encontrada colgando de un árbol en la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla Capital; las primeras investigaciones señalan que se trató de un suicidio.

Alrededor de las 17:45 horas, a emergencias 911 llegó el reporte de un cuerpo colgando de un árbol en la barranca que se localiza a la altura del boulevard México esquina con el boulevard Monterrey.

Por lo que Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y encontraron a la joven colgada de un árbol.

Amarrada del árbol por el cuello , paramédicos acudieron solamente a confirmar que la mujer se encontraba ya sin signos vitales.

La mujer vestía pantalón color azul y una sudadera de color naranja, así como tenis blancos.

Toda vez que no acudió ningún familiar que reconociera a la joven, al momento del levantamiento del cadáver, fue llevada al anfiteatro municipal pues aunque todo indica que se trató de un suicidio, en la autopsia se confirmará o descartará el origen del deceso. Quedó registrado como desconocido número dos, hasta que sea reconocida por algún familiar.