Este tema llega acompañado de un video musical, el cual tiene una clara estética reggaetonera y conserva la esencia del cantante

 

Marco Escamilla 

Con su original estilo y máxima creatividad, Feid sorprende lanzando un tema único de reggaetón. “Fumeteo” es el nombre de esta nueva canción, la cual cuenta con un sonido muy acorde con el temperamento y las raíces de Feid.

Concebido bajo la idea de una discoteca en mente, el tema es un perreo perfecto con la esencia de la “vieja escuela”, combinado con la vibra de club nocturno e incorporando coros hechos especialmente para que las mujeres bailen y los hombres disfruten del momento. 

Este tema llega acompañado de un video musical, el cual tiene una clara estética reggaetonera, conservando la esencia de Feid y trasportando al espectador a un estilo de vida exuberante de fiesta.

“Es el video más importante de toda mi carrera. Estoy muy feliz de compartirlo con los que empezaron conmigo en Medallo (Medellín) en los estudios, moliendo, y con mi equipo que siempre está trabajando tan duro para que yo esté aquí haciendo esto. Es sólo el comienzo y mi próximo álbum será increíble”, comentó Feid respecto al lanzamiento.