• Aunque se confirmó la pérdida, todavía se desconoce el motivo de la muerte

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

Nuevamente una triste noticia rodea a la NFL, después de que se confirmara la muerte de Jaylon Ferguson, jugador de los Baltimore Ravens, quien perdió la vida a los 26 años.

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon, mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto”, publicaron los Ravens en sus redes sociales.

El fallecimiento se dio de manera sorpresiva al no tener ningún antecedente de abuso de sustancias o algún problema de salud, por el momento se desconocen las causas de la muerte, si bien la policía informó que ha abierto una investigación para dar con las causas de su fallecimiento.

Jaylon Ferguson nació en Zachary, Louisiana el 14 de diciembre de 1995, fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2019 por Baltimore, tras una carrera brillante en el colegial con Louisiana Tech.

Ferguson jugó en 38 partidos y registró 4.5 capturas, siendo titular en nueve partidos en 2019. Con 26 años, tenía un futuro prometedor en la NFL y con los Ravens se había ganado un lugar en la defensiva.

Como colegial tuvo una destacada participación, porque rompió varios récords escolares como el líder de capturas de la NCAA FBS y también fue nombrado MVP del equipo en el Hawaii Bowl de 2018.

Ferguson se convierte en el tercer jugador activo de la NFL en perder la vida durante este año, tras la muerte de Dwayne Haskins y Jeff Gladney.