Por: Marco A. Escamilla C.

 

Con motivo de su 30 aniversario en el camino de la música y presentando su nuevo álbum “Aquí y Ahora”, Fabiola Finkamann; cantante y compositora mexicana con gran pasión por los boleros, por las canciones de amor y desamor, pero sobre todo por transmitir al mundo una alegría musical, en entrevista para Exclusivas Puebla, comentó lo siguiente.

“Gracias a Dios empezamos el 2018 con el pie derecho, estamos estrenando disco; acaba de salir hace algunas semanas y estamos terminando los detalles para la presentación oficial en el lunario del Auditorio Nacional.”

  • ¿Qué hay sobre ‘Vocé’ y el nuevo disco ‘Aquí y ahora’?

“La escribí con Elijah King, mi productor, en Miami y habla de la alegría de la vida, los temas que compuse para este disco hablan de la alegría de vivir, de olvidarnos de los problemas cotidianos. Vocé habla sobre una persona que va por la vida buscando la alegría y el amor.”

  • En este nuevo disco trasmites un gran mensaje, el vivir con alegría, ¿eres así en todos los ámbitos?

“No soy el dalái lama pero trato de ver lo más posible el lado positivo de la vida, de vivir el aquí y el ahora. Trato de transmitir esta manera de vivir, lo que más necesitamos es tranquilidad y encontrar la paz interior.”

  • El día de mañana tienes en puerta la presentación del disco en el Lunario del Auditorio ¿Qué esperamos de esta presentación?

“Tendremos muchas sorpresas, esperemos pueda estar el maestro Manzanero, viene de un viaje y si llega a tiempo podremos compartir escenario, respecto a la presentación es mucho mejor, venimos 13 músicos acompañados de muchas luces y mucha fiesta”.

 

Recuerda seguir a Fabiola Finkamann en sus redes sociales

Facebook: @FabiolaFinkmannOficial

Twitter: @FabiolaFinkmann

Instagram: fabiola_finkmann