Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

Abraham H. Rojas

El drag show “Perras del mal” arribó a nuestro estado el pasado 30 de junio con una presentación espectacular que tuvo lugar en el Teatro Principal, en donde pudimos ver a Sophia Jiménez, Letal, Raga Diamante, Rudy Reyes y Madison Basrey, cinco de los mejores personajes drags de nuestro país.

En punto de las nueve de la noche las luces se apagaban para así dar inicio al show, el cual entre luces, escenografía y cámaras de humo llenaba de expectativas al público poblano. El primer acto fungió como presentación de cada uno de los personajes, quienes, simulando ser criminales buscados hacían su aparición.

Cabe destacar que dentro del público asistente pudimos observar a personas de todas las edades, desde niños y hasta público mayor, llamando la atención que algunos de ellos asistieron encarnando también a un personaje drag, por lo que otros llegaban a solicitarles el poder tomarse algunas fotografías.

Con la participación de reconocidos exponentes, el show presentó momentos de baile y canto, esto, acompañado de una gran producción en donde destacaron los sofisticados vestuarios y pelucas que se portaron durante cada número que incluyó coreografías que encantaron al público poblano.

Con una duración de aproximadamente dos horas, el show fue aclamado al finalizar, dejando con buen sabor de boca a cada uno de los asistentes. Ahora, el espectáculo estará visitando otros estados de la república, pero, sin lugar a dudas, y gracias a la excelente respuesta del público, estamos seguros que pronto regresarán a la Angelópolis.