Los locatarios rechazan su proyecto de remodelación y sentenciaron que no quieren verla haciendo campaña en las inmediaciones

 

Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb

 

Locatarios del Mercado Amalucan truenan contra la candidata Claudia Rivera Vivanco y afirman que no la quieren en este centro de abastecimiento.

En conferencia de prensa, los comerciantes de este mercado afirmaron que la edil con licencia nunca puso un pie en sus instalaciones y ahora que está en campaña menos la quieren.

“Si engaña, ¿cómo quiere el voto?, no podemos confiar en una persona que nos ha mentido. Nos dice una cosa y sale con otra”, dijo.

Así mismo, desmintieron que cuando fue alcaldesa Rivera Vivanco haya visitado el mercado, cuando nunca se presentó y la prueba está en que ella afirmaba que cada vez que llovía se inundaban y no tenían drenaje, cuando el mercado se encuentra sobre una plancha de más de un metro de alto del ras de piso.

“No le hemos visto la cara, ni la queremos ver, ella realmente no cuenta con nuestro voto para nada, ni de nuestros amigos, ni de los comerciantes”, dijo.

Tanto es el rechazo contra Rivera Vivanco, que sentenciaron que no le darán el voto el próximo 6 de junio.

Acusaron que la presencia de la Policía Municipal ha hecho que sus ventas se cayeran.

Cabe precisar que, hasta el momento, no se ha dado a conocer el proyecto del Mercado Amalucan, razón por la cual los ciudadanos se han negado a dejar su fuente de trabajo.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA