Tres reggaetoneros posibles en la cartelera

Por: Eduardo Romero

Fuentes cercanas a Exclusivas Puebla dieron a conocer algunos cantantes que estarán presentándose en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018, en donde se destacan algunos nombres como Bad Bunny, La Adictiva y Ozuna; será el 12 de abril cuando den comienzo los espectáculos.

Para abrir, el cantante de Trap y Reggaeton, Bad Bunny, quien actualmente está sonando mucho en América, estará presentándose en el Foro, también se presentará Río Roma, Banda 602, y Sonora Dinamita.

En el concierto de 90s Pop Tour, OV7  confesó a los asistentes que estaría presentándose en el Foro Artístico el día 16 de abril, por lo que ya no es ninguna sorpresa su presencia; luego, El Bebeto estará ofreciendo su concierto.

Otro reggaetonero más que estará ahí es el intérprete de ´Picky’, ´La Melodía´, y ´Único´, Joey Montana, que será una sorpresa más para Puebla. La banda que interpreta Esta Es Tu Canción y Te Dirán, La Adictiva Banda San José de Mesillas, también estaría en el escenario poblano.

Ya para terminar la tripleta del género urbano, Ozuna sería un posible exponente de su música, ya que tiene planeado llegar al estado como parte de su gira ‘Odisea’ ‘y sería él quien diera fin a los eventos gratuitos en Plaza Victoria el día 12 de mayo.

Hasta el momento son los únicos nombres que se han dado a conocer en exclusiva, sin embargo, en el transcurso de estos días revelarán quienes serán los cantantes restantes de manera oficial.