Amozoc, Puebla. – Después de que hace unos días, Minerva García, excandidata de Compromiso por Puebla a la diputación local declinara su candidatura a favor de su homóloga por Morena y PT, Mónica Silva, hoy también hizo un pronunciamiento sobre la integración de su estructura en el municipio de Amozoc a favor del candidato Mario de la Rosa Romero.

La excandidata dio a conocer que la estructura, equipo y liderazgos con los que viene trabajando en Amozoc estarían apoyando al candidato a la presidencia municipal por los partidos Morena y PT, Mario de la Rosa Romero.

Durante una reunión Minerva García, mencionó que dicha decisión se tomó en equipo al valorar que De la Rosa Romero es la mejor opción ya que es el candidato más honesto, con las mejores propuestas y capaz de continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación.

Mi equipo y yo vamos por el tres de tres, con los candidatos que garantizan el progreso, desarrollo y bienestar de los amozoquenses, vamos con Raymundo Atanacio para diputado federal, Mónica Silva para diputada local y Mario de la Rosa Romero para presidente municipal de Amozoc. Y estoy segura que: ¡Vamos a ganar!