· Apoyan a la abogada María Luisa Badillo Ramos por una diputación

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Ex ediles panistas que conforman la agrupación civil Regiones por Puebla, cuyo presidente es el ex alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, comienza a mover sus piezas y a apoyar a aspirantes a candidaturas para la elección de 2021.

Esta vez , la agrupación presentó a la abogada María Luisa Badillo Ramos a quien apoyan para buscar la diputación por el distrito 9.

En su mensaje, Inés Saturnino López Ponce, afirmó que como agrupación de panista , están buscando los mejores perfiles a puestos de elección popular de cara a los comicios de 2021.

En este contexto, anunciaron su apoyo a la militante María Luisa Badillo, quien se afilió al PAN desde hace más de 15 años, haciendo trabajo partidista y hoy busca legar al Congreso del estado representando al distrito 9 de la capital poblana.

Claudia Rivera no ha hecho nada en Puebla capital

La aspirante a diputada, María Luisa Badillo, dijo que uno de los distritos más olvidados e inseguros de la capital poblana , es precisamente el 9 que comprende la zona nor-poniente y refirió que juntas auxiliares como San Felipe Hueyotlipan están en completo abandono.

La inseguridad pública priva en todas las calles de la capital, y el descontento social hacia el gobierno de Morena es evidente.