Por Mino D’Blanc.

“Allá te espero” es el título provisional de la nueva telenovela de la experimentada productora Angelli Nesma, quien este miércoles 22 de septiembre  confirmó a su elenco protagónico, conformado por Eva Cedeño y Gabriel Soto.

La actriz interpretará a Abril Moreno, una mujer de campo, orgullosa de sus raíces y cultura. Comprometida con sus valores y apegada a su familia. Pese a su falta de preparación, su intuición e inteligencia la sacan adelante. El actor dará vida a Max Stewart, un ingeniero exitoso, inteligente, estricto y disciplinado. Duro en el trabajo, pero siempre justo en el trato a sus empleados.

Además de la pareja protagónica, la producción también confirmó la participación de Andrés Palacios, como Bruno García, un hombre trabajador, astuto y simpático. Su obsesivo deseo de superación lo llevará a involucrarse en negocios turbios.

Este nuevo melodrama se basa en una historia original de Adriana Suárez y Osmar Gilardo. La adaptación es de Juan Carlos Alcalá, mientras que la coadaptación de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar. La dirección de escena estará a cargo de Sergio Cataño y Luis Eduardo Reyes.

El inicio de grabaciones de esta historia será a mediados del próximo mes de  octubre y contará con locaciones en Zacatlán de las Manzanas en el estado de Puebla, en San Antonio, Texas y en la Ciudad de México.