Celebró la detención del principal operador del ex gobernador, Rafael Moreno Valle

Jesús Lemus

El coordinador de los diputados del partido Morena, Gabriel Biestro Medinilla, celebró la detención del ex legislador del PAN, Eukid Castañón Herrera, quien “representa una de las peores cabezas políticas del país”.

El también titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, señaló que el brazo derecho del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, siempre fue cómplice de diversas anomalías que se cometieron.

Dijo que por casi 10 años que duraron los gobiernos emanados del PAN, Castañón Herrera operó diversos temas que afectan la integridad de los ciudadanos, situación que merecen ser castigadas por las autoridades.

Confió que la Fiscalía General del Estado (FGE) sustente la carpeta de investigación, para garantizar que el ex operador político de Moreno Valle Rosas, enfrente todos los delitos que cometió en Puebla.

“Cae una de las cabezas más importantes de las peores representaciones políticas del país, es un representante fiel de lo que pasó en Puebla durante casi una década. Más allá de lo que suceda tiene que responder ante la justicia por muchas acusaciones que tiene en su contra, es de lo peor que dio el morenovallismo”.