Los Infernales, entre polémica, derrotan al bando comandado por el Príncipe de Plata y Oro

 

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

La noche del lunes 18 de octubre se llevó a cabo la tradicional función de lucha libre en el templo del dolor la Arena Puebla, con acceso al público, con aforo reducido y las medidas sanitarias pertinentes para la seguridad de cada uno de los asistentes que se dieron cita para presenciar cada uno de los encuentros con las estrellas del ring. 

En el evento especial de relevos australianos se presentaron por el bando técnico, Arkalis junto con Pegasso, para enfrentar a los rudos Disturbio y Rey Apocalipsis, llevándose la victoria el bando técnico en un excelente combate en el todo por el todo.

En la función previa a la estelar se llevó a cabo la lucha semifinal en relevos australianos, en la que Panterita del Ring, Guerrero Maya Jr. y Panterita del Ring Jr. se llevaron la victoria de dos a tres caídas al bando rudo conformado por Virus, Raziel y Cancerbero en una increíble exhibición luchística en el cuadrilátero. 

Llegó la función más esperada por el público que se dio cita en el templo del dolor, la sensacional revancha de ídolos, donde se enfrentaron: Místico, El Valiente y Titán a Los Infernales, Hechicero, Mephisto y Euforia, quienes de nueva cuenta se llevaron la lucha en una polémica acción por parte del Seminarista de los Ojos Blancos y Euforia, por un supuesto despojo de la máscara al realizar la famosa “Mística”, terminando el encuentro con un reto mano a mano entre ambos luchadores para el próximo lunes en Puebla.