Ricardo Alexis “N”, chofer de la empresa Cabify quien llevaba como pasajera a Mara Fernanda Castilla Miranda, la estudiante de la UPAEP desaparecida desde el pasado 8 de septiembre, habría intentado eludir cámaras de vídeo vigilancia al llegar al destino marcado en la aplicación.

Cámaras en el fraccionamiento al que la mujer pidió que la llevaran muestran un comportamiento extraño por parte del chofer, quien en varias ocasiones enciende y apaga las luces al interior del Chevrolet Sonic que conducía como colaborador de la empresa.

Tras permanecer estacionado al menos  siete minutos en el mismo lugar,  finalmente el conductor avanza en reversa y sale de cuadro.

Entra al link para ver el vídeo publicado por SDP noticias -> VIDEO

La tarde de ayer, fue detenido en Tlaxcala Ricardo Alexis “N”, chofer de la empresa Cabify, acusado del delito de privación ilegal de la libertad en contra de Mara Fernanda Castilla Miranda

Dicha aprehensión se logró gracias a que se ubicó, vía GPS, el celular de la joven de 19 años y que estaba en poder del conductor privado. En un comunicado, la Fiscalía confirmó el aseguramiento, pero no aclaró el estatus de la universitaria.

Texto originalmente publicado por: El Sol de Puebla