Para el ex-atlista Diego Cruz no deberán confirmase ante el mal paso de los tapatíos

Ada de los deportes / @AXanat83
Foto: Redacción

Estando en los cuernos de la luna por el importante triunfo conseguido ante Monterrey el fin de semana pasado, el Club Puebla se prepara intensamente para reafirmar el buen paso que llevan dentro de la liga, estando en el peldaño número 5 en 10 fechas de lo que va del Clausura 2018, el cual buscarán reafirmar en su visita al emblemático Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros del Atlas.

A ese respecto y después de concluir la sesión de martes el defensa blanquiazul Diego Andrés Cruz Esparza reconoció que este equipo está demostrando de lo que es capaz de la mano del profesor Enrique Meza, luego de que muchos no creían en este club.

“A lo mejor no se creía mucho que pudiéramos dar esa sorpresa y yo creo que este equipo está para grandes cosas, lo demostramos ahora ante Monterrey pero no hemos hecho nada. Vamos por el superliderato, el descenso ya se quedó un poco atrás, estamos un poco tranquilos en esa parte. Ahora nuestro objetivo es la liguilla pero nadie nos quita la idea de poder tener un superliderato, terminar entre los 4 primeros. Así que vamos por lo grande”.

Y es que, además de conseguir la calificación, uno de los objetivos personales que tiene el dorsal número 15 camotero es seguir sumando puntos con buenas actuaciones, como lo mostró ante los regios, para seguirse ganando la confianza del estratega enfranjado, quien le ha dado oportunidades en la Copa Corona MX.

“Yo vine acá a Puebla con otra mentalidad, con una mentalidad más fuerte y mis metas claro que es tener más minutos en primera división. Si bien no se me había dado mucho, uno trabaja intensamente para eso y gracias al Profe Meza que me está dando la confianza y así poco a poco consolidarme”.

Pasando al tema del siguiente rival, el equipo que dirige Rubén Omar Romano, el nacido en Chihuahua, Chihuahua, indicó que, por lo que conoce del club tapatío, en el cual militó antes de llegar al equipo poblano, no deberán confiarse por el mal paso que llevan, ya que esas ganas de triunfar en casa los harán un duro rival.

“Sabemos bien que Atlas ahorita está en una situación complicada. Yo vengo de allá, conozco esta situación complicada en la que están. Es un equipo que tiene muchos jóvenes, corren mucho y por lo mismo que están hasta abajo no debemos creer que Puebla es favorito. Yo creo que es un buen duelo y ellos quieren salir de esa situación, sin embargo, nosotros vamos a trabajar más y vamos a ir por los tres puntos. Ya lo hicimos contra Monterrey y ahora contra Atlas”.