Marisol Córdoba

Estaremos los tres en la boleta Enrique Doger, Juan Carlos Lastiri y yo (Jorge Estefan), para enfrentar al morenovallismo, afirmó el dirigente estatal del tricolor, Jorge Estefan Chidiac, al concluir la reunión con el ez delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Enrique Doger.
Negó algún tipo de pacto con el morenivallismo, al tiempo de afirmar que “no soy ni timorato ni cobarde”, para dejarle la gubernatura a la precandidata de la coalición Frente de Puebla, Martha Erika Alonso, a cambio del apoyo al pre candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Así lo afirmó en conferencia de medios, en una reunión que sostuvo con el aspirante a la gubernatura de Puebla Enrique Doger en el Hotel Camino Real la Vista en la que no estuvo presente Juan Carlos Lastiri que afirmó tuvo otras actividades que llevar acabo.

“Quiero decírselos de una vez , Jorge Estefan no es Timorato ni cobarde, ya lo he demostrado por las duras batallas que he dado con Moreno Valle.Lo que nos interesa es que Doger,Lastiri y yo , estemos juntos sin fracturas y no parezca que secuestre el partido”, expuso.

En una charla que sostuvieron por poco más de media hora el dirigente externó que será el próximo viernes cuando emanen un candidato de unidad a la gubernatura de Puebla, y se definan las posiciones que los entrados afirman caerán en alguno de ellos a la alcaldía y la Gubernatura .

La cónclave se llevó acabo a unas horas de la renuncia del IMSS, de Enrique Doger que se vio muy cercano al morenovallismo en la administración pasada, no obstante hubo un rompimiento al final de la administración .