• Además de su trabajo como cantante y bailarina, está preparando un nuevo libro

Mino D’Blanc

Ya se encuentra en plataformas digitales el nuevo sencillo de Anjeza llamado “Esta noche vale to’”, una canción con ritmos caribeños en la que baila, goza y es feliz a pesar de las circunstancias.

¿Quién es Ajenza?

Su nombre completo es Anjeza Angie Gega. Es una artista multifacética que ha sabido combinar su carrera como cantantes con la escritura, la actuación, el mundo de la moda y las conferencias y charlas motivacionales en las que muestra su independencia, pasión y da mensajes de fortaleza.

Su pasión por la música:

La tuvo desde pequeña. De niña le gustaba bailar y cantar y lo más interesante es que lo hacía en 3 idiomas. A los 16 años le llegó la oportunidad de demostrar de lo que estaba hecha, por lo que hizo una coreografía con bailarines profesionales para un espectáculo que marcaría su destino desde ese momento.

Su incursión profesional en el mundo del espectáculo:

Tiempo después, un manager la descubrió bailando al lado de artistas famosos, y sin pensarlo dos veces la invitó a formar parte de su espectáculo, por lo que así comenzó a interpretar canciones de Shakira y JLo. De ello, Anjeza comenta: “aprendí que no es fácil cantar y bailar mientras estás en vivo, pero continuaba. Cuando no tenía aire para poder cantar, bailaba. Cuando cantaba una nota mala sin afinación decía “está bien seguro que ellos no entendieron nada”, y continuaba; así fui aprendiendo”.

El género que interpreta, el urbano, es con el que propone dar un mensaje que inspire a las mujeres, así como de disfrutar la vida.

Su acepción personal como artista que es y lo que busca a través de su arte:

Anjeza asevera: “lo que me representa como artista es coraje, confianza y fe, mucha fe. No acepto perder. Trabajo mucho para lograr mis metas. Soy muy perfeccionista. Busco unir a través de mi música. Quiero empoderar y que todo el mundo baile con mi música con y sin saber qué significan las letras, ya que canto en 9 idiomas, aunque me gustaría cantar en más”.

La moda y la música:

La moda representa un estilo de vida que va de la mano con la música, ya que es la proyección que el artista da ante su público y la manera en la que le recuerdan.

Para ella la moda es una cultura de representación, ya que tiene una voz poderosa, da mucha confianza y respeto por uno mismo, es orgullosa y con mucho coraje a la vez. Por lo que discierne: “yo me identifico con todo eso. La música que yo hago considero que goza de las mismas cualidades. No podemos ser artista si no tenemos una imagen o brand. Como artistas estamos conviviendo con el mundo de la moda y existe esa necesidad de representar nuestra imagen a través de la ropa. A mí me gusta tener un mensaje en todo lo que hago o represento”.

Su marca oficial en la moda:

El lunes 4 de julio del presente año lanzó su mercancía oficial que son gorras y playeras con el slogan “¿Me entiendes?”. Dicha frase nació en su intercambio cultural con el mundo, a lo que discernió: “cada vez que introduzco a Anjeza y sus metas y su visión siempre utilizo esta frase “¿Me entiendes?” para confirmar que el mundo entiende mi pasión, mi trabajo, mi visión, mi meta”.

La literatura:

Anjeza es autora de dos libros publicados y un tercero en camino con el que muestra una faceta distinta con la pluma al transformar sus experiencias en historias de superación y éxito. “Estoy escribiendo un libro basado en mi vida, pero escrito en tercera persona. Quizá nadie entienda que en realidad fui yo, sobre todo porque no quiero poner atención en mi doloroso pasado sino dar un mensaje de amor. El libro se llamará “Un corazón que sangre amor” y habla del viaje de una niña creciendo, aprendiendo y perdonando”.