Morena igual de corrupto que ex lider panista
Renata Vázquez

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Jesús Giles Carmona calificó de poco hombre y misógino a Manuel Espino Barrientos por señalar que el ex gobernador Rafael Moreno Valle está postulando a su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo como precandidata al gobierno del estado para heredar su capital político, como él lo señala.

Jesús Giles aseguró que con los señalamientos por el líder nacional de la organización Ruta 5 en contra de Martha Erika Alonso Hidalgo cosifica y denigra a la precandidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’. Indicó que su precandidata esta arriba en las encuestas gracias a su trabajo y dedicación.

“Descalifico los señalamientos misóginos que hizo en contra de Martha Erika Alonso, ella tiene la aspiración legítima de participar, el capital político se hereda como él lo señala. Afirmar que su esposo (Rafael Moreno Valle) la está mandando a competir es de poco hombre, pues ve a la mujer como un objeto y no se lo vamos a permitir”, arremetió el líder panista.

Señaló que si el ex líder nacional del PAN decidio apoyar a Morena, pues afirmó que este instituto es igual de corrupto como el propio Manuel Espino y que ahí se tiene que quedar. Esto lo declaró, Jesús Giles luego de que Espino Barrientos estuviera en Puebla para brindar su apoyó a Miguel Barbosa para la gubernatura de Puebla, donde señaló que Rafael Moreno Valle quiere heredar el poder en el estado a su esposa.