Juan Ayala dio a conocer que Mario Riestra, de Va Por México, fue el primer aspirante en acercarse con ellos

Carolyne Rodríguez / @carolyne_rb

Candidatos a diputaciones federales han iniciado reuniones con integrantes de la iniciativa privada para presentar su plataforma política, informó el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez.

Al respecto, informó que en caso de los comerciantes del Centro Histórico ya tuvieron un encuentro con el abanderado de Va por México, Mario Riestra Piña, quien fue el primero en buscar a los representantes del sector empresarial para presentar su plataforma y propuestas políticas.

“Estamos abiertos a platicar con todos los candidatos y que quieran reunirse con nosotros, no tenemos preferencia por ningún partido, por lo que sostendremos reuniones con los abanderados de las diferentes coaliciones y partidos políticos, pues, para nosotros, lo más importante es escuchar sus proyectos y ya sostuvimos la primera reunión de acercamiento con Mario Riestra, a quien, de principio, también le dimos a conocer nuestras inquietudes”, dijo.

En este primer encuentro con el panista, informó que ya le externaron las necesidades e inquietudes que tienen como representantes de las diferentes cámaras empresariales ante la pandemia provocada por el Covid-19.

Finalmente, aseguró que la iniciativa privada siempre estará abierta a la apertura al diálogo y dijo que esto se puede enriquecer con los que aspiran a un cargo de elección popular.