Convocó a la población denunciar cualquier acto de corrupción, como parte de la Cuarta Transformación que se concreta en el país

Jesús Lemus

El titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que el país ha tenido 4 transformaciones de la vida pública, por lo tanto, es momento, de hacer patria con el uso del cubrebocas para disminuir la curva de contagios Covid-19.

Lo anterior se desprende en el marco de la declaratoria de “Heroica Izúcar de Matamoros Cuna del Ejército Mexicano”, donde también convocó a la población denunciar cualquier acto de corrupción, como parte de la Cuarta Transformación que se concreta en el país.

Destacó que no ha sido fácil, pero desde el gobierno estatal y federal se combaten las viejas prácticas y vicios, que llevaron a un desastre total a Puebla y al país, donde los mexicanos fueron los más afectados con decisiones arbitrarias.

“Hacemos patria cuando caminamos por la calle y nos ponemos un cubreboca porque defendemos y cuidamos a los nuestros, hacemos patria cuando no salimos si no es necesario, hacemos patria también cuando denunciamos un acto de corrupción o a un corrupto, hacemos patria cuando somos transparentes”.

Biestro Medinilla reiteró el llamado a la población a mantenerse en confinamiento y actuar con responsabilidad durante las fiestas decembrinas para evitar que Puebla registre un repunte de casos Covid-19 que ponga en riesgo los sistemas de salud al inicio de 2021.